Inicio

AD LIBITUM

Noticias

Andreu Valor y la Banda Simfònica de Ontinyent llenaran de emotividad el Teatro Echegaray

Andreu Valor y la Banda Simfònica de Ontinyent llenaran de emotividad el Teatro Echegaray

"Un concierto sorprendente, diferente y sobre todo muy emotivo". El cantautor valenciano Andreu Valor, la Banda Sinfónica de la Associació "Tot per la Música" y el coro de alumnos de Ad Libitum pondrán en escena el próximo 12 de noviembre "Bandatorium", un espectáculo de fusión musical en colaboración con el Ayuntamiento de Ontinyent.

"Bandatorium" es un concierto que recupera temas de los últimos 10 años de trayectoria de Andreu Valor en los escenarios. El concejal de Cultura, Alex Borrell, agradecia la puesta en común del cantautor y la banda “para trabajar en un proyecto que va a llenar el Echegaray de música de autor con arreglos para banda en un espectáculo único y de mucha calidad".

El director de Ad Libitum, Lluís Muñoz, explicaba que "era una idea que nos pareció sumamente interesante, para un concierto que estamos seguros que va a ser muy bonito. Será sorprendente, diferente y sobre todo muy emotivo, agradecemos la implicación de todas y todos y animamos a la ciudadanía a venir y disfrutarlo ", manifestaba.

El director de la Banda Simfònica d’Ontinyent, Jordi Soler, explicaba que los arreglos recibidos por la banda "nos han sorprendido, porque combinan la música de banda con la importancia de las letras de Andreu Valor, que nos tocan muy de cerca y son muy íntimas, con un resultado de una belleza absoluta. La nuestra es una banda joven, y poder llevar a cabo proyectos como este es muy satisfactorio", señalaba Soler.

En cuanto al propio cantautor, Andreu Valor explicaba que "después de 10 años haciendo propuestas en solitario, poder llevar adelante un proyecto con la elegancia y el impacto de un concierto con 60 músicos es muy emocionante, una emoción que queremos compartir en el escenario con todas y todos los asistentes que nos acompañan el 12 de noviembre a partir de las 19:30 horas", manifestaba. Las entradas ya han salido a la venta al precio de 8 euros en venta anticipada en la web www.andreuvalor.com y en Ad Libitum.