Inicio

AD LIBITUM

Noticias

Enrique Palomares y Rubén Parejo demuestran su virtuosismo en el segundo concierto del Festival Luys Milán

Enrique Palomares y Rubén Parejo demuestran su virtuosismo en el segundo concierto del Festival Luys Milán

Alrededor de 200 personas asistieron el pasado viernes 10 de octubre a la segunda cita del XIII Festival Internacional de Guitarra Luys Milán que tuvo lugar en el Centre Cultural Caixa Ontinyent. Y no era para menos ya que el concierto contaba con el violinista Enrique Palomares, concertino de la Orquesta de Valencia, y con el guitarrista Rubén Parejo, director artístico del festival.

En esta ocasión ambos, que además de su brillante curriculum particular son compañeros en el grupo Zinger Septet, demostraron su virtuosismo interpretando un programa caracterizado por una marcada dificultad. En este sentido tocaron las piezas con un alto grado de sensibilidad creando un clima íntimo y personal que arrancó efusivos y continuados aplausos por parte del público asistente.

Próximo concierto: Alessia Martegiani & Maurizio Di Fluvio

La próxima y última cita del XIII Festival Internacional de Guitarra Luys Milán tendrá lugar el viernes 21 de noviembre a cargo de la cantante Alessia Martegiani y el guitarrista Maurizio Di Fluvio, ambos italianos. Un concierto en el que los ritmos latinos, el jazz y la bossa nova serán los protagonistas.