Inicio

AD LIBITUM

Noticias

Los alumnos del Aula Suzuki de AD Libitum compartirán escenario con Ara Malikian

Los alumnos del Aula Suzuki de AD Libitum compartirán escenario con Ara Malikian

Los alumnos del Aula Suzuki de la escuela AD Libitum (Ontinyent y Valencia) y Sentir (Guadassuar) actuarán este domingo 8 de junio a las 12:00 h. en una Gala Benéfica a cargo del violinista Ara Malikian. Se trata de una cita solidaria que tendrá lugar en el Teatro Principal de Valencia a favor de la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

Ara Malikian

Desde muy pequeño demostró su maestría tocando el violín y dio su primer concierto importante con solo 12 años. A lo largo de su trayectoria ha ganado numerosos concursos de prestigio internacional y ha tocado en las mejores salas de concierto del mundo en más de cuarenta países en los cinco continentes. Ha sido concertino de la OSM (Teatro Real de Madrid) y ha grabado bandas sonoras de películas como la de Hable con ella de Almodóvar. Desde el 2010 hasta el 2013 formó parte del grupo de presentadores del programa infantil-juvenil de La 2 de TVEPizzicato (dedicado a dar a conocer la música clásica y de distintos compositores al público más joven). Ha colaborado con grupos como Extremoduro o el rapero Nach.

Método Suzuki

El Método Suzuki es un método de alta calidad destinado a la formación músico-integral primeriza (desde los 3 años de edad). Se fundamenta en la motivación constante del alumno, la participación activa del padre/madre y la inmersión del alumno en un entorno lúdico-educativo estimulante en el cual aprender a tocar un instrumento es tan sencillo como aprender a hablar. En este proyecto AD LIBITUM suma sinergias con la escuela Sentir que a través de Nico Bay dirige el Aula Suzuki.