Inicio

AD LIBITUM

Noticias

El musical Los siete magníficos entusiasma a más de 1.200 alumnos con un tono lúdico-didáctico

El musical Los siete magníficos entusiasma a más de 1.200 alumnos con un tono lúdico-didáctico

Acercar la música a los más pequeños de una forma lúdica y didáctica a la vez. Ese era el propósito de AD LIBITUM y el Ayuntamiento de Ontinyent con el musical “Los siete magníficos”. Un espectáculo de la productora musical Gobelins que cuenta con reconocidos solistas de la Orquesta de Valencia y del colectivo Sedajazz y que, tras cosechar éxitos por toda España, el pasado martes y miércoles lo hizo otra vez en el Teatro Echegaray de Ontinyent llenando las tres sesiones con un total de más de 1.200 escolares de todos los cursos de primaria y secundaria.

 

El musical narra una historia llena de humor, emoción y mucho ritmo en la que se interpretan las bandas sonoras más reconocidas del Far West.

 

Desde AD LIBITUM destacan que este musical se ha organizado de forma desinteresada con el interés de atraer a los más pequeños al teatro (a muchos de ellos por primera vez en su vida) y visto el enorme éxito ya se está pensando en la organización de un próximo musical infantil que podría ser el de La vuelta al mundo en 80 días.

 

Apto para todas las edades

De una forma muy dinámica el musical logró entusiasmar a los asistentes de todas las edades ya que gracias a su argumento y el tono en el que se narra la historia, permite que cada edad profundice a un nivel.

 

Pablo Turlo, alumno de AD LIBITUM

Una de las actuaciones más especiales fue la del pequeño Pablo Turlo, alumno de AD LIBITUM, que participa en el musical representando al personaje Woody y tocando el violín.