Inicio

AD LIBITUM

Noticias

AD LIBITUM coordina artísticamente un año más, el XXII Premi de literatura eròtica de la Vall d’Albaida

AD LIBITUM coordina artísticamente un año más, el XXII Premi de literatura eròtica de la Vall d’Albaida

Un año más, y ya van 6, la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida encarga a AD LIBITUM la coordinación y organización artística del Premi de literatura eròtica de la Vall d’Albaida. Un premio que cumple 22 ediciones y que en esta ocasión ha sido para la profesora catalana Josepa Sopeña por el libro ‘Demana-m’ho així i et diré que sí’, que se adentra en un juego de conversaciones entre dos amigas separadas por la distancia que se cuentan experiencias en su despertar sexual.

Un acto presentado por la actriz valenciana Marta Chiner, conocida por series como El Comisario, Hospital Central o Los misterios de Laura, que tuvo lugar en el municipio de Quatretonda y al que asistieron numerosos representantes del tejido social, empresarial y político de la Vall d’Albaida y de las comarcas vecinas.

A nivel musical, los protagonistas fueron tres profesores del Taller de música moderna de AD LIBITUM: Gerard Vercher al acordeón y al saxo, Camilo González a la guitarra y Míriam Albero a la voz.