Inicio

AD LIBITUM

Noticias

AD LIBITUM formará un gran coro participativo con profesores, alumnos, familiares y amigos por su 20 aniversario

AD LIBITUM formará un gran coro participativo con profesores, alumnos, familiares y amigos por su 20 aniversario

Este año AD LIBITUM celebra su 20 aniversario y para celebrarlo, a lo largo del año ha organizado diferentes actividades y conciertos. Es el caso del coro participativo que formará con profesores, alumnos, familiares y amigos y que interpretará 'Joanot i l’indi', un cuento musical compuesto expresamente para la ocasión por el compositor y profesor de la casa, Saül Gómez, y dirigido por Raul Belda y Jose Luis Castell 'Pepelu'.

La iniciativa, que tendrá lugar en dos conciertos el 26 y el 28 de junio a las 19:30 h. en la sala Gomis de Ontinyent y el Teatro Avenida de Bocairent, respectivamente, está pensada como una actividad enriquecedora, que busca integrar a todas aquellas personas que, teniendo o no conocimientos musicales, quieran experimentar y disfrutar de la música.

En este sentido, todas aquellas personas interesadas en participar en este coro deben contactar con AD LIBITUM al 96 291 42 24 o a info@adlibitum.es antes del 2 de junio, fecha del primer ensayo.

Un año de celebraciones

Desde AD LIBITUM añaden que este concierto servirá para poner fin al curso, dando continuidad a las últimas celebraciones del 20 aniversario que tendrán lugar en las colonias y cursos de verano, y suponiendo el pistoletazo de salida de la campaña de matriculaciones para el próximo curso, que ya se encuentra abierta.