Inicio

AD LIBITUM

Noticias

AD LIBITUM y Blanc&Negre presentan Íntim2.0 con una fusión de música y cocina temática

AD LIBITUM y Blanc&Negre presentan Íntim2.0 con una fusión de música y cocina temática

Tras el éxito de la innovadora iniciativa 'Íntim' organizada por AD LIBITUM y Blanc&Negre que tuvo lugar en verano, y en respuesta a la demanda del público, Íntim2.0 vuelve con novedades. Si bien a nivel musical, según indicaba Lluís Muñoz de AD LIBITUM, "la propuesta incluye el clasicismo del piano, la esencia del flamenco, una noche de boleros y el romanticismo del violonchelo con grandes músicos del panorama nacional"; a nivel gastronómico, en palabras de Fernando Esteban de Blanc&Negre, "la propuesta ha evolucionado con cocina temática acorde a la propuesta musical de cada concierto".

De este modo, el 20 de octubre, la actuación de la pianista Sayuri Akimoto, concertista en EE.UU y España, estará maridada con una cena japonesa. El 27 de octubre el concierto de Isabel Julbe, polifacética cantaora y bailaora flamenca, y el guitarrista Kike Naval, estará acompañado de una cena a base de tapas típicas del Sur. El 3 de noviembre Marina Damer, que ha sido telonera de El Pescao y finalista de Tú sí que vales y ha colaborado con Sole Jiménez de Presuntos Implicados, y el guitarrista Alberto Alba ofrecerán una noche de boleros acompañada gastronómicamente de cocina latina y mediterránea . Por último, el 10 de noviembre, la actuación de David Apellániz, violonchelo solista de la Orquesta de Cámara Reina Sofía y profesor del Conservatorio Superior de Aragón, y Fernando Arias catedrático de violonchelo del mismo conservatorio, estará maridada con una cocina fusión de todas las culturas.

Además, según destacaba Esteve, los platos del menú, que tiene un precio total de 25 €, se irán publicando cada semana en la web y redes sociales del restaurante para que los interesados puedan hacer la reserva previa ya que el aforo máximo es de 60 personas. Y añadía que "la recepción tendrá lugar a las 21.30 h. para proceder a la presentación de los artistas y poder iniciar la cena pronto para que no termine más tarde de las 00.00 h."

Por último, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Ontinyent, Álex Borrell, pronunciaba unas palabras de agradecimiento "para los organizadores por dar continuidad a esta iniciativa de ocio de alta calidad".