Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquesta Sinfónica ATRIVM compartirá escenario con Los Secretos en el Palau de la Música

La Orquesta Sinfónica ATRIVM compartirá escenario con Los Secretos en el Palau de la Música

Como parte de la gira sinfónica de Los Secretos, el próximo sábado 7 de junio la Orquesta Sinfónica ATRIVM compartirá escenario con esta mítica banda que representa al pop español. Una cita en la que los grandes éxitos de este grupo que lleva 30 años en los escenarios de todo el mundo, se interpretarán en formato sinfónico aportando un tono completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Se trata de todo un reto para esta orquesta ontinyentina de carácter formativo única en las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana y dirigida actualmente por Saül Gómez. Una formación que en 2014 cumple 11 años (3 como orquesta residente del Teatro Echegaray de Ontinyent), lo que le ha llevado a compartir escenario con solistas de talla internacional como el violinista Vasko Vassilev (concertino de la Covent Garden de Londres), José Franch-Ballester (uno de los mejores clarinetistas internacionales), Pablo Zinger (pianista de Astor Piazzolla) o Magdalena Martinez (flauta solista del Palau de les Arts).

Venta de entradas

Las entradas para el concierto que Los Secretos y la Orquesta Sinfónica ATRIVM interpretarán el próximo sábado 7 de junio a las 21:00 h. en la Sala Iturbi del Palau de la Música, tienen un precio que oscila entre los 26 y los 34€ y están a la venta en entradas.com y en la web de Los Secretos.