Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Consellería de Educación reconoce el programa de formación continua del profesorado de AD LIBITUM

La Consellería de Educación reconoce el programa de formación continua del profesorado de AD LIBITUM

El pasado sábado AD LIBITUM recibió la visita del Subdirector General de Innovación y Calidad Educativa de la Consellería de Educación, Juan Pablo Valero, quien acompañado del concejal de educación del Ayuntamiento de Ontinyent, Pepe Pla, reconoció el programa de formación continua del profesorado que AD LIBITUM impulsa desde hace unos años.

 

En esta ocasión, fue el reconocido violinista y profesor de la Valencian International University y residente en Londres, Claudio Forcada, quien impartió una jornada formativa dirigida a los profesores de AD LIBITUM y que tuvo lugar el 21 y 22 de diciembre. Además, este año Forcada ha entrado a formar parte del equipo directivo de AD LIBITUM como asesor pedagógico.

 

Un paso más en la excelencia educativa

Aunque el programa de formación continua del profesorado de AD LIBITUM es una iniciativa que ya se lleva a cabo desde hace tiempo, según indican Lluís Muñoz y Toni Revert, de AD LIBITUM, “haber sido reconocida por la consellería de educación es un gran paso adelante que supone un aval inmejorable de la calidad educativa de nuestras escuelas”.