Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Banda Simfònica d’Ontinyent actuará a beneficio del Síndrome Ídic15

La Banda Simfònica d’Ontinyent actuará a beneficio del Síndrome Ídic15

El próximo viernes 23 de diciembre a las 20.00 h. tendrá lugar en el Teatro Echegaray el tradicional concierto de Navidad de la Banda Simfònica d’Ontinyent. Un concierto de carácter solidario que este año donará su recaudación a la investigación del Síndrome Ídic 15.

Como todos los años la recaudación de este concierto va destinada íntegramente a una asociación con finalidad social. En esta ocasión la entidad beneficiaria será la Asociación Nacional del Síndrome Ídic 15, enfermedad rara que padece la ontinyentina Mara y para cuya investigación su padre Miguel Ángel Orquín, trabaja activamente como médico. Carrera que estudió, tras años de trabajar en el sector textil, para poder entender mejor la enfermedad de su hija. Sin duda una gran historia con sello ontinyentí pero detrás de la cual hay muchas más familias afectadas en España.

Este concierto está envuelto de una atmósfera muy especial ya que se celebra en plenas fiestas de Navidad y cuenta con la participación de los alumnos de iniciación musical de la escuela AD LIBITUM así como con aquellos que forman la banda joven y el “cor de veus blanques”.

Las entradas, al precio de 3€, se pueden adquirir en AD LIBITUM de manera anticipada o directamente en taquilla.