Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent demuestra su alto nivel bajo la dirección de Miguel Romea

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent demuestra su alto nivel bajo la dirección de Miguel Romea

El pasado fin de semana, la Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent ofreció un magnífico concierto en el que demostró el altísimo nivel que está adquiriendo. Un nivel que esta orquesta formativa está consiguiendo como consecuencia del trabajo con grandes solistas y directores del panorama nacional e internacional. Es el caso del último concierto, en que la residente del Teatro Echegaray compartió escenario con el trompetista Luis González, profesor del Centro Superior de Música del País Vasco Musikene, la flautista Magdalena Martínez, solista de la Orquesta de la Comunidad Valenciana Palau de las Artes, y el violista David Fons, profesor del Conservatorio Jose Iturbi de Valencia, bajo la batuta del director invitado Miguel Romea, profesor de la Universidad Alfonso X El Sabio, del Conservatorio Superior de Música de Castilla la Mancha y de la Academia Orquestal de Dirección de Madrid. Quien entre otras formaciones, ha dirigido recientemente a la Orquesta Nacional de España.

Un concierto en el que, una vez más, la orquesta demostró el alto nivel haciendo disfrutar al público. Prueba de ello son las numerosas felicitaciones que la formación recibió de parte de los asistentes.

Desde estas líneas, AD LIBITUM ha querido felicitar a la orquesta, reforzada para la ocasión con músicos de su curso de verano de Alto Rendimiento procedentes de toda España y del extranjero, agradeciendo a los músicos, a los solistas y como no al director, su implicación y el gran trabajo realizado.