Inicio

AD LIBITUM

Noticias

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent pondrá música al 350 aniversario de la Ermita de Sant Esteve

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent pondrá música al 350 aniversario de la Ermita de Sant Esteve

El concierto ‘Homenaje a Sant Esteve’ girará alrededor de los elementos de la naturaleza que identifican La Solana y tendrá lugar el Domingo 5 de junio

La Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent ofrecerá un concierto ‘Homenaje a Sant Esteve' organizado por la Associació de Llumeners de Sant Esteve con motivo del 350 aniversario de la ermita. Un concierto fuera del abono de la temporada de la orquesta que tendrá lugar el domingo 5 de junio a las 12:00 h. en el Teatro Echegaray.

Bajo la dirección de Saül Gómez el concierto girará alrededor de los elementos de la naturaleza que caracterizan la Serra Grossa, más conocida como La Solana, donde se ubica la Ermita de Sant Esteve.

Elementos como el fuego, el viento, las tormentas o la montaña, que se verán reflejados en obras como el 3º movimiento de la 6º Sinfonía de Beethoven, llamado La Tempestad, en Las 4 estaciones de VivaldiNota al fuego de Manuel de Falla, Fuegos de artificio de Haendel, En la gruta del rey de la montaña de Edvard Grieg, o el estreno de Avern de Saül Gómez.

Estreno de Avern, de Saül Gómez

Avernes la obra escrita por Saül Gómez por encargo de la Associació de Llumeners de Sant Esteve para conmemorar el 350 aniversario de esta ermita del siglo XVII. Una obra que condensa los elementos naturales típicos de esta zona que separa Ontinyent de Moixent y alrededor de los cuales gira el concierto.

Venta de entradas

Las entradas, al precio de 10€ estarán a la venta a partir del próximo jueves 26 de mayo en la Associació de Llumeneres de Sant Esteve, AD LIBITUM y www.caixaontinyent.es