CONTRATACIONES

Sedajazz Swing Band

Componentes:

FCO ÁNGEL BLANCO «LATINO»_saxo barítono

IVAN ALBUIXECH_saxo alto

JESÚS SANTANDREU_saxo tenor

DACID PASTOR_trompeta

PAUL EVANS_trompeta

TONI BELENGUER_trombón

CARLITOS MARTÍN_trombón

SANTI NAVALÓN_piano               

ALEX CESARINI_contrabajo

FELIP SANTANDREU_batería

La Sedajazz Swing Band presenta un concierto muy especial titulado «Los Grandes del Swing», arreglos originales y transcripciones de Count basie, Duke Elllington, Gleen Miller, Gerry Mulligan, Louis amstrong … Un espectáculo para disfrutar de la música de los grandes maestros del Jazz con una plantilla de músicos excepcional.

Buque insignia del colectivo de músicos Sedajazz, desde su fundacion en 1991 ha realizado más de 430 actuaciones en auditorios y festivales internacionales, sus tres trabajos discográficos “Three Deuces”, “De sentir latino” y “Muñequita Linda”, avalan su impecable trayectoria.

La Sedajazz Big Band ha contado con músicos invitados como Pat Metheny, Jerry Gonzalez, Mike P. Mossman, Horacio «El Negro» Hernández, Arturo O’Farril, Antonio Serrano, Perico Sambeat, Ramon Cardo, Bernardo Sasseti, Kurt Rosenwinkel, Albert Sanz, Adam Cruz, Steve Rodby, Mark Nightingale, Antonio Sanchez o Miguel “Angá“ Diaz… Cantantes como Soledad Giménez (Presuntos Implicados), Nina, cantante catalana que apadrinó Xavier Cugat, Deborah Carter (EEUU), Herrold Wosky (Holanda), Jose Estela (Valencia),Tania Tania, Juan Diaz “El Indio” y Arahí Martínez (Cuba) y Arantxa Domínguez, Cristina Blasco o Mamen Garcia (Valencia) entre otros….

Cabe destacar sus actuaciones en el Festival de Jazz de San Sebastián 1999 (que se grabó y emitió íntegramente en TV2); en la Gala a beneficio de Médicos sin Fronteras; en el Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia en 1999, 2001 y 2004, en la Gala TVE para el Festival de Eurovisión de 1999 con Presuntos Implicados y en los Premios Nova 1999 y 2000. Concierto Fin de Año en TVV (1998-99); Claustro de la Universidad Literaria de Valencia, feria de Julio en Jardines de Viveros de Valencia (1998-99), Estación del Norte (Fallas’97), Festivales de jazz de Valladolid (2001), UPV, Toledo, Faro (2001) y Nazaré (2003) en Portugal, en Sassari Cerdeña – Italia (2004), Fiestas de San Isidro y festival de jazz de Madrid …así como en numerosos Teatros, Casas de Cultura y en Fiestas Patronales. En el Teatro Principal de Valencia, presentó «Muñequita Linda» editado por la discográfica Lola Records de Fernando Trueba. También presentó el espectáculo «Tributo a Glenn Miller», en el Palau de la Música de Valencia ante màs de 4.500 espectadores.

Contacto

C/ Pío XII 40
Ontinyent, Valencia

962 914 224

Únete a nuestro proyecto formativo

Somos + que música

Patrocinador oficial de todas nuestras actividades

Con la colaboración de la Consellería de Educación, Cultura, Universidades y Empleo

ETAPA DE ELEMENTAL

3-6 años

En AD LIBITUM tenemos muy presente que la música durante los primeros seis años de vida es esencial para el desarrollo integral de los niños. No importa si queremos que lleguen a ser grandes músicos o no, sino que lo que realmente importa es que desde el nacimiento hasta los seis años,estos experimentan un rápido crecimiento y aprendizaje, y es en ese momento en el que la música puede desempeñar un papel fundamental.

 

Sabemos que desde los primeros días de vida, los bebés son atraídos por los sonidos y ritmos que los rodean. La exposición temprana a la música puede estimular su desarrollo cerebral, mejorar las habilidades lingüísticas y sociales, así como fomentar la creatividad y la expresión emocional. Por ello, ofrecer formación musical desde prácticamente el momento del nacimiento, es algo que no faltará nunca en nuestro plan de estudios.

Además, si queremos que nuestros hijos e hijas, tengan una formación musical completa, la música en la primera infancia ofrece una forma divertida y accesible de aprendizaje, promoviendo el desarrollo integral de los niños y sentando las bases para un amor duradero por la música en el futuro.

 

En resumen, podemos afirmar que la música durante los primeros seis años de vida es una poderosa herramienta de desarrollo que estimula el crecimiento cognitivo, lingüístico, físico, social y emocional de los niños, brindándoles una base sólida para su aprendizaje y bienestar en general.

Conoce nuestro plan de estudios de o a 6 años:

3 años

INICIACIÓN SENSIBILIZACIÓN (Método I-MUSI) 

1 sesión de 45’ a la semana

 

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI

(Violín, piano, violonchelo)  

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos 
  • Clases de grupo
    Recitales

4 años

INICIACIÓN 1 (Método I-MUSI)
1 sesión de 60’ a la semana

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI
(Violín, piano, violonchelo)

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos
  • Clases de grupo
    Recitales

PERCUSIÓN “MENUTS”

  • 1 sesión de 30’ a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica
  • Clases de grupo

5 años

INICIACIÓN 2 (Método I-MUSI)
1 sesión de 60’ a la semana

 

 

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI
(Violín, piano, violonchelo y flauta)

 

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos
  • Clases de grupo
  • Recitales

 

 

PERCUSIÓN “MENUTS”


1 sesión de 30’ a la semana con la madre o padre
Formación de padres teórico práctica
Clases de grupo

6 años

INICIACIÓN 3 (Método I-MUSI)
1 sesión de 60’ a la semana

 

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI 

Violín, piano, violonchelo y flauta)

 

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos
  • Clases de grupo
  • Recitales

 

CLARINET, SAXO, TROMBÓN, TROMPA, TROMPETA Y PERCUSIÓN “MENUTS”

 

  • 1 sesión de 30’ a la semana con la madre o padre.
  • Formación de padres teórico práctica.
  • Clases de grupo.

ETAPA DE INICIACIÓN

3-6 años

En AD LIBITUM tenemos muy presente que la música durante los primeros seis años de vida es esencial para el desarrollo integral de los niños. No importa si queremos que lleguen a ser grandes músicos o no, sino que lo que realmente importa es que desde el nacimiento hasta los seis años,estos experimentan un rápido crecimiento y aprendizaje, y es en ese momento en el que la música puede desempeñar un papel fundamental.

 

Sabemos que desde los primeros días de vida, los bebés son atraídos por los sonidos y ritmos que los rodean. La exposición temprana a la música puede estimular su desarrollo cerebral, mejorar las habilidades lingüísticas y sociales, así como fomentar la creatividad y la expresión emocional. Por ello, ofrecer formación musical desde prácticamente el momento del nacimiento, es algo que no faltará nunca en nuestro plan de estudios.

Además, si queremos que nuestros hijos e hijas, tengan una formación musical completa, la música en la primera infancia ofrece una forma divertida y accesible de aprendizaje, promoviendo el desarrollo integral de los niños y sentando las bases para un amor duradero por la música en el futuro.

 

En resumen, podemos afirmar que la música durante los primeros seis años de vida es una poderosa herramienta de desarrollo que estimula el crecimiento cognitivo, lingüístico, físico, social y emocional de los niños, brindándoles una base sólida para su aprendizaje y bienestar en general.

Conoce nuestro plan de estudios de o a 6 años:

3 años

INICIACIÓN SENSIBILIZACIÓN (Método I-MUSI) 

1 sesión de 45’ a la semana

 

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI

(Violín, piano, violonchelo)  

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos 
  • Clases de grupo
    Recitales

4 años

INICIACIÓN 1 (Método I-MUSI)
1 sesión de 60’ a la semana

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI
(Violín, piano, violonchelo)

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos
  • Clases de grupo
    Recitales

PERCUSIÓN “MENUTS”

  • 1 sesión de 30’ a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica
  • Clases de grupo

5 años

INICIACIÓN 2 (Método I-MUSI)
1 sesión de 60’ a la semana

 

 

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI
(Violín, piano, violonchelo y flauta)

 

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos
  • Clases de grupo
  • Recitales

 

 

PERCUSIÓN “MENUTS”


1 sesión de 30’ a la semana con la madre o padre
Formación de padres teórico práctica
Clases de grupo

6 años

INICIACIÓN 3 (Método I-MUSI)
1 sesión de 60’ a la semana

 

INSTRUMENTO MÉTODO SUZUKI 

Violín, piano, violonchelo y flauta)

 

  • 1 sesión de 30’ individual a la semana con la madre o padre
  • Formación de padres teórico práctica y foros educativos
  • Clases de grupo
  • Recitales

 

CLARINET, SAXO, TROMBÓN, TROMPA, TROMPETA Y PERCUSIÓN “MENUTS”

 

  • 1 sesión de 30’ a la semana con la madre o padre.
  • Formación de padres teórico práctica.
  • Clases de grupo.